Cata un vino

¿Eres un buen catador?
funcionamiento site
Fondo Social Europeo

¿Qué puedes hacer en esta web?

¿Qué es un vino validado?Conozca más de la ficha de cataPuntuación del catador

Este proyecto está diseñado para que Vd. pueda realizar y almacenar sus catas de una forma intuitiva, rápida y concreta, y además pueda utilizarlo desde un ordenador o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

Su ficha de cata creada por la Universidad de Zaragoza le permitirá aprender a catar o mejorar sus conocimientos. Sus informes le permitirán comparar su cata con la de un panel de expertos y podrá conocer de manera inmediata qué puntuación ha obtenido con su cata.

Tanto si es catador aficionado como profesional, profesor, estudiante, o forma parte de un panel de cata, este proyecto puede ayudarle tanto en su trabajo como de manera individual catando en su casa.

La web generará unos informes sobre sus resultados de cata que podrá almacenar. Existen una serie de vinos validados por un panel de expertos de la Universidad que se le ofrecerán, de forma comparativa sobre sus resultados. Puede también realizar la cata sobre un vino propio, pero en este caso la web no podrá ofrecerle la parte comparativa del informe.

Además disponemos de un completo tutorial de cata, así como diccionario de términos realizados por profesionales de la educación vitivinícola que le ayudarán a resolver sus dudas.

Si es propietario de una bodega y su vino está en la web como vino validado podrá obtener informes de sus vinos: informes de cata, informes hedónicos con divisiones entre los realizados por aficionados y por profesionales.