Cata un vino

¿Eres un buen catador?
funcionamiento site
Fondo Social Europeo

Bodegas

¿Qué es un vino validado?Solicitud de inclusión de su vino

Si es propietario de una bodega puede solicitar su ingreso en cataunvino como bodega/distribuidor. Tras la aprobación de cataunvino, se activará su usuario y contraseña introducidos en el registro para consultar los informes que han sido generados de su vino si estuviera incluído en los validados en la web. Si su vino no forma ya parte de los vinos validados podrá solicitar su inclusión, registrándose como bodega y pinchando en Mi cuenta, desde donde le guiaremos sobre este proceso. Podrá obtener informes de sus vinos: informes de cata, informes hedónicos, etc... con divisiones entre los realizados por aficionados y por profesionales.

El proceso para que un vino esté dentro de la web se llama validación, debe ser catado por un panel de cata experto y de esta manera los catadores de la web podrán comparar sus catas individuales con la cata grupal del vino.

Por otra parte, este proyecto web dispone de un sello de calidad de todos los vinos que han sido validados. Este sello puede ser incluído en la etiqueta y la promoción individual de su vino. Sus clientes deben de saber que comprando su vino tienen la posibilidad de aprender a catar o mejorar sus capacidades de catador participando gratuítamente en nuestra web.

Les animamos a que incluyan este sello en toda la publicidad que hagan de sus vinos y de su bodega, así como a través de su página web, redes sociales, foros de vinos, etc.

Tenga presente que si desea crear un panel de cata dentro de su bodega, debe registrarse como director de panel de cata con otro nombre, clave y correo electrónico, etc…