Cata un vino

¿Eres un buen catador?
funcionamiento site
Fondo Social Europeo

Catador estudiante

Elegir un vino de la webCatar un vino propioLotes de vino para aprender a catar

Si es estudiante de Cata de vinos esta herramienta web le será de gran ayuda puesto que podrá mejorar su aprendizaje haciéndolo más rápido y más interesante.

En esta web deberá inscribirse bajo la tutela de su profesor, que previamente habrá creado un grupo de alumnos.

Su inscripción en la web deberá ser posterior a la creación del grupo por parte de su profesor, que deberá facilitarle una URL que usará para iniciar el proceso de registro y que le vinculará para poder llevar a cabo catas que él le programe.

Sus catas junto con las de sus compañeros de panel podrán generar unos resultados grupales.

Tras su inscripción podrá realizar las catas que le sean programadas. Siempre en horario lectivo y en presencia de su profesor.

Puede consultar el tutorial de cata, el diccionario de términos y la descripción de la OIV para resolver sus dudas antes de comenzar a catar.

La ficha de cata contiene comentarios y fotografías indicativas de los términos que pueden ser dudosos para que en el momento de la cata se pueda resolver cualquier duda.

Podrá consultar sus informes cuando quiera y podrá obtener informes comparativos de sus catas con catas de un panel de expertos de los vinos validados que están en la web.